lunes, 9 de agosto de 2010

Cuenta atrás para la Mancha

Central eléctrica abandonada (Olmeda de la Cuesta)
Ya va quedando menos, solo unos días, para volver a Gascueña, este año tengo mas ganas de ir (aunque cada año son muchas las ganas que tengo) pero este año mas todavía por que está el incentivo de la fotografía. Aunque el paisaje de aquella zona no es impresionante siempre tiene secretos guardados, como el de la foto de arriba. Esta foto esta tomada en el pueblo de al lado del mio, a no mas de 6km de distancia, y después de 20 años veraneando por allí, no lo descubrí hasta el verano pasado.
Otra vista de la central
Para ser sinceros he de decir que estas fotos no han sido tomadas con mi cámara, ya que el año pasado todavía no la tenia. Estas han sido tomadas con la de mi hermano, una Nikon D80 con objetivo Nikkor 18-135, pero bueno, el ojo que estaba detrás del objetivo era el mio. 
El edificio es una construcción curiosa, bastante antigua aunque no he podido precisar su antigüedad. Pero está en un entorno que se puede explotar bastante más y es lo que pienso hacer este agosto. Por lo que he podido observar, lo mas interesante del interior del edificio se encuentra en la planta alta, puesto que aún conserva mucho material eléctrico y creo que se pueden tomar buenas instantáneas, lo malo es que han derribado la escalera de acceso, supongo que como medida de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario